En el mundo empresarial, la excelencia es una meta que muchas organizaciones aspiran alcanzar. En IPG Mediabrands Perú, somos conscientes de que esto requiere de esfuerzo y compromiso y por eso por segundo año consecutivo, hemos sido reconocidos por Great Place to Work (GPTW), firma global de consultoría que busca el crecimiento de las organizaciones en más de 50 países, como una compañía que crea un entorno laboral excepcional. Este logro indica que tenemos una cultura de crecimiento y un compromiso firme con las personas.
Nuestra visión es crear un entorno laboral en donde nuestros colaboradores no solo se sientan cómodos, sino que encuentren un lugar para desarrollar su carrera y tengan nuevos desafíos que les permitan fortalecer su experiencia. Nuestra estrategia no solo busca el éxito empresarial, sino que se enfoca en atraer, desarrollar y retener el talento más valioso de la industria. En IPG Mediabrands Perú, los colaboradores ocupan el centro de las operaciones y esta recertificación es un testimonio de la filosofía y los valores que nos representan.
La certificación Great Place to Work™, otorga un sello de aprobación respaldado por datos cuantitativos y cualitativos obtenidos a través de la encuesta Trust Index© hecha a los colaboradores. Los resultados son excepcionales: un 90% de nuestros colaboradores indicó sentirse tratado de manera justa sin importar su orientación sexual el 91% destacó que nuestras instalaciones son seguras y se sienten cómodos al venir a trabajar, el 84% expresó que pueden ser auténticos en su ambiente de trabajo, y el 87% comunicó que celebramos eventos especiales.
Este es un logro en el camino por construir una empresa reconocida y posicionada como uno de los mejores lugares para trabajar en Perú. Más allá del sector al cual pertenecemos, nuestro compromiso es continuar aportando a la construcción de la sociedad y sabemos que impulsar proyectos en los que todos crezcamos juntos es la mejor alternativa.