¿Qué marcas realmente se quedan en la mente del consumidor?
Por Willard Manrique, CEO del Grupo Crosland y especialista en dirección comercial por el PAD. Lograr que una marca sea...
Read moreDetailsPor Willard Manrique, CEO del Grupo Crosland y especialista en dirección comercial por el PAD. Lograr que una marca sea...
Read moreDetailsHoy más que nunca, las marcas compiten no solo por atención, sino por significado. ¿Por qué? porque una marca con...
Read moreDetailsEl 70% de los consumidores peruanos ya utiliza herramientas de inteligencia artificial (IA) para conocer más sobre un producto antes...
Read moreDetailsSilvana Orezzoli, Gerente Corporativo de Marketing, Clientes y Canales Digitales en La Positiva Seguros En los últimos años, el comportamiento...
Read moreDetailsDe acuerdo con estudios pasados, los productos que se autodenominaban ecológicos no eran del todo bien vistos por el público....
Read moreDetailsDesde hace varios años, las relaciones públicas han sido enfocadas como una estrategia para generar vínculos sólidos entre públicos internos,...
Read moreDetailsPor: Claudio Querol, socio asociado y miembro de QuantumBlack, McKinsey & Company A todos nos motivan las innovaciones en nuestro trabajo....
Read moreDetailsPor: Carlos Guerrero. Director de la Maestría en Dirección de Marketing e Innovación Digital de ESAN Graduate School of Business....
Read moreDetailsLa reciente crisis de Interbank ha dejado algo claro: cuando los clientes se quedan con preguntas sin respuesta, el vacío...
Read moreDetailsEn el dinámico mundo de la hotelería, cada interacción representa una oportunidad. En un entorno donde la competencia es intensa...
Read moreDetailsSi te interesa la propuesta, lee aquí. Por: Chanel Serpa, Country Manager de Bigbox Perú Si lideras un equipo de...
Read moreDetailsPor: Carlos Guerrero. Director de la Maestría en Dirección de Marketing e Innovación Digital de ESAN Graduate School of Business....
Read moreDetails